Utilizamos cookies de terceros para analizar tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
aceptar
El XV Congreso autonómico de SEMES-CV reune a los Jefes de Servicio y responsables de Enfermería de Urgencias y Emergencias de la Comunidad Valenciana

 El pasado jueves, 21 de noviembre de 2013, tras el inicio a su XV congreso autonómico, SEMES-CV convocó una reunión con todos los responsables de Enfermería y Jefes de Servicios de Urgencias y Emergencias de la Comunidad Valenciana para tratar la situación actual de esta medicina, la de Urgencias y Emergencias, así como las futuras acciones y proyectos que desde la propia sociedad científica se quiere llevar delante de cara al próximo año. 

No obstante, este encuentro también ha servido para poder presentar a la recién nombrada Directora General de Asistencia Sanitaria de la conselleria de Sanidad, Sofia Clar Gimeno, quien saludó a los allí presentes y departió con ellos durante unos minutos sobre la situación de los servicios de las Urgencias y Emergencias de la Comunidad Valenciana.

 

Por su parte, el congreso continúa  hoy viernes, 22 de noviembre de 2013, desarrollando las jornadas, charlas, cursos y talleres que tiene previstos y de las cuales que se esperan sean satisfactorias para los asistentes.

 “Esperamos y deseamos que este XV congreso sea del agrado de los profesionales que cada día forman parte de los servicios de Urgencias y Emergencias de la Comunidad Valenciana, por esos desde el Comité Organizador de este congreso hemos tratado de conseguir y ofrecer en este congreso jornadas de calidad, actuales y formativas que esperamos cubran las expectativas de los congresistas” explica el Presidente del Comité Organizador del Congreso, Amadeo Almela.

Durante la mañana se está desarrollado la parte más teórica de los cursos y será esta tarde cuando se  inicien los talles y simulacros más prácticos  en cada uno de los bloques temáticos en los que se divide este XV congreso de SEMES-CV.

Ya mañana sábado, último día de las jornadas, a las 9 horas se retomará la actividad con una ponencia magistral a cargo del Dr. Román García García, médico y escritor. Un poco más tarde, sobre las 13 horas, tendrá lugar el acto de clausura de este XV congreso de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias en la Comunidad Valenciana.