Utilizamos cookies de terceros para analizar tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
aceptar
ESPECIALIDAD. SEMES presentará un proceso contencioso-administrativo contra el Ministerio de Sanidad
Estimados socios:

Como sabéis, el RD de Troncalidad y Nuevas Especialidades que llevaba tiempo en el Consejo de Estado, fue tratado en la Comisión Permanente del Jueves día 23 de Enero. De allí se envía directamente al Ministerio y ante esto hay dos posibilidades:

- El Consejo les induce a cambiar algún apartado de la normativa.
- El Consejo lo da por bueno o na, pero les da igual y están dispuestos a sacarlo adelante.

Después de haber esperado un periodo de tiempo razonable para tener noticias de la decisión adoptada y tal y como se acordó en el pasado Consejo de Dirección del mes de diciembre de SEMES Nacional, os mandamos el Comunicado Institucional que se envía hoy a toda la Prensa sobre la postura de nuestra Sociedad Científica anunciando la presentación de un Contencioso-Administrativo si el gobierno decide finalmente llevar el Proyecto de la Troncalidad al Consejo de Ministros, algo que VA TOTALMENTE EN CONTRA del interés de los profesionales de las Urgencias y Emergencias, de otras especialidades y también de los propios estudiantes, como así vienen manifestando en los últimos días.

Desde la Junta Directiva de SEMES-CV os pedimos que, por favor, hagáis la máxima difusión posible en vuestros respectivos servicios. La Nota de Prensa también estará colgada en la web www.semes-cv.org

Un saludo y gracias

Junta Directiva SEMES-CV