Utilizamos cookies de terceros para analizar tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
aceptar
COMUNICADO SEMES ANTE EL RECHAZO DEL CNE Y FACME A LA ESPECIALIDAD DE URGENCIAS
SEMES espera que el Ministerio de Sanidad sirva al interés de los pacientes  que se atienden en los Servicios de Urgencias y Emergencias, dejando al margen los  intereses de personas y grupos de presión, que no tienen ninguna legitimidad para imponer su opinión.
 
A raíz  del virulento ataque que se  ha publicado en el día de ayer  contra el legítimo interés de pacientes y profesionales respecto a  la atención sanitaria en los Servicios de Urgencias y Emergencias (ver documento y link adjunto), el Consejo de Dirección de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias, SEMES, quiere expresar  a través de este manifiesto los siguientes  hechos (descárgate el documento completo en PDF)

- SEMES exige al Ministerio el cese de la Dra. Casado, presidenta de la Comisión Nacional de MFyC y del profesor Moreno, presidente del Consejo Nacional de Especialidades.

- SEMES espera que el Ministerio de Sanidad deje al margen los intereses económicos de algunas personas en favor de pacientes y usuarios.