Utilizamos cookies de terceros para analizar tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
aceptar
Los médicos de Urgencias y Emergencias de España, reconocidos mundialmente por su revista científica EMERGENCIAS
Según el último informe de impactos editado por el Journal Citation Reports, la revista EMERGENCIAS ocupa el 4º lugar en el ranking de las revistas de su especialidad en el mundo.
Madrid 31 de julio de 2014:

Todos los años la prestigiosa publicación Journal Citacion Reports realiza un informe sobre las 10.800 revistas científicas, publicadas en 83 países diferentes, solamente en España se editan 75 de estas publicaciones entre las que se encuentra la revista EMERGENCIAS, editada por la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES). En España ocupa el cuarto lugar con un impacto de 2’58, y situada en el primer cuartil.

EMERGENCIAS es la única  revista de las editadas en lengua española situada entre las primeras 25 en su especialidad a nivel internacional,  la revista cuenta entre sus autores con los más prestigiosos especialistas en la materia y con una trayectoria de 26 años editándose, lo que la ha llevado a estar considerada a nivel mundial, como un referente editorial, por sus trabajos de investigación, dentro de las  Urgencias y Emergencias del mundo.

El director de la revista el doctor Óscar Miró  “EMERGENCIAS es el resultado del trabajo de muchos científicos urgencíologos, que no cesan en su empeño de dedicar su esfuerzo y dedicación a esta profesión “. A lo que ha añadido que “esta labor no sería posible sin el trabajo que realiza todo el equipo que integra la revista.”

Para SEMES, como editora de la revista y como sociedad científica e investigadora, esto supone el reconocimiento que año tras año consolida la sociedad se fundó hace 26 años, con el firme propósito de  estar al servicio de los ciudadanos, y de la atención especializada en Medicina de Urgencias y Emergencias.Según declaraciones del doctor Juan González Armengol presidente de SEMES.

La revista EMERGENCIAS, se encuentra disponible en formato digital a través de http://www.semes.org/revista_EMERGENCIAS/ y en formato impreso para todos los socios de SEMES.