Utilizamos cookies de terceros para analizar tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
aceptar
SEMES-CV HA PARTICIPADO EN LAS II JORNADAS DE URGENCIAS EN HOSPITALES COMARCALES DE LA COMUNITAT VALENCIANA
Valencia, 08-11-14. El jueves, 6 y el viernes 7 de noviembre de 2014, la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias en la Comunidad Valenciana colaboró en las II Jornadas de Urgencias en Hospitales Comarcales de la Comunitat Valenciana, en la cual se reunieron más de 200 profesionales con el fin de exponer las actualizaciones en materias como la radiología en urgencias, el abordaje del paciente judicial o el manejo del paciente agitado, entre otras.

Un total de 24 facultativos procedentes de 12 centros españoles impartieron las  conferencias en el hotel RH Bayren de la playa de Gandia. Participaron profesionales del hospital universitario Severo Ochoa de Madrid; de la Virgen de la Arreixaca, de Murcia; del Vinalopó de Elche; del Lluís Alcanyís de Xàtiva; del hospital de Sagunto; del Doctor Peset y del Arnau de Vilanova, de Valencia; del hospital de Manises; del de la Ribera de Alzira, y del de la Marina Baixa, así como de la Sociedad Española de Emergencias y Urgencias de la Comunidad Valenciana (SEMES-CV), además del servicio de Urgencias del Francesc de Borja.
 
Los facultativos se reunieron para formarse y debatir las actualizaciones sobre aspectos tan variados como el manejo del enfermo agitado y el abordaje del paciente judicial, entre muchos otros. Además, una de las ponencias contó con la participación de agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Gandía y de la Policía Local de Gandía.
 
Durante la inauguración se tuvo presente al recientemente fallecido Francisco Teodoro, enfermero del servicio de Radiología del hospital Francesc de Borja, al que se le dedicaron unas palabras.