Utilizamos cookies de terceros para analizar tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
aceptar
XVI CONGRESO SEMES-CV. VALENCIA 19-21 NOVIEMBRE 2015
Los próximos días 19, 20 y 21 de Noviembre de 2015, la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias de la Comunidad Valenciana va a celebrar su XVI Congreso Autonómico. Se trata de un gran proyecto multidisciplinar en el que participarán no sólo  profesionales de Urgencias y Emergencias, sino también otras Sociedades Científicas Autonómicas y compañeros de diferentes especialidades.

Se trata de un proyecto estratégico dentro de la programación anual de actividades de nuestra Sociedad, muy complejo desde el punto de vista logístico y organizativo pero con unas líneas de trabajo innovadoras.
Desde SEMES Comunidad Valenciana somos conscientes de la complicada situación socioeconómico actual y por eso desde la Junta Directiva decidimos, desde el año 2013 hacer un congreso bianual.

Este año tenemos una gran ilusión por organizar una actividad de calidad, con la implicación de gran número de profesionales y que realmente sea útil para la práctica diaria. Por todo ello, desde la Junta Directiva de SEMES-CV le animamos a asistir a este proyecto para que se convierta en lo que realmente es....el punto de encuentro de los profesionales de urgencias y emergencias, que sirva para intercambiar nuestras experiencias y donde se aborden y expongan las diferentes líneas de trabajo emprendidas en nuestros Servicios de Urgencias y Emergencias.