Utilizamos cookies de terceros para analizar tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
aceptar
SEMES-CV AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES PARA EL CONGRESO AUTONÓMICO
Valencia, 24-09-15. La Sociedad de Medicina de Urgencias y Emergencias de la Comunidad Valenciana ha ampliado el plazo de presentación de comunicaciones de cara al próximo congreso autonómico, el cual tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre de 2015 en el Colegio de Médicos de Valencia.

De este modo, los interesados en presentar alguna comunicación dispondrán hasta el próximo mes de octubre para poder remitirla. Concretamente, hasta el próximo día 15 de octubre de 2015 y hasta el día 30 de octubre de 2015 para los casos clínicos de los residentes. Las comunicaciones y casos clínicos deberán ser enviados a la dirección de e-mail siguiente:  comunicaciones.congresosemescv@gmail.com

Además, ya está abierto el período de preinscripción para todos aquellos profesionales interesado en asistir a la XVI edición del Congreso organizado por SEMES- CV, quienes podrán hacerlo hasta el próximo 11 de noviembre, una semana antes del inicio del mismo.

Cabe recordar que la asistencia a los cursos y talleres ofrecidos durante este congreso cuentan con plazas limitadas por lo que es interesante realizar la preinscripción a los mismos cuanto antes. Del mismo modo, desde SEMES-CV informan que será necesario que se registren un mínimo de inscritos en cada curso y taller para poder llevarlos a cabo.

Los interesados podrán encontrar más información en la web www.semes-cv.org