Utilizamos cookies de terceros para analizar tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
aceptar
EL PRÓXIMO CONGRESO DE SEMES-CV OFRECERÁ 15 NOVEDOSOS TALLERES Y UN AMPLIO PROGRAMA FORMATIVO
Valencia, 27-10-15. La Sociedad de Medicina de Urgencias y Emergencias de la Comunidad Valenciana ultima detalles para su próximo congreso autonómico el cual tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre de 2015 en el Colegio de Médicos de Valencia.Por ello ya ha abierto el período de preinscripción para todos aquellos profesionales interesado en asistir a la XVI edición de este congreso.

Además, en esta ocasión el congreso autonómico ofrecerá una amplia y novedosa oferta de cursos y talleres con plazas limitadas por lo que es interesante realizar la preinscripción a los mismos ante del próximo 11 de noviembre, una semana antes de su inicio. Así pues, entre las principales novedades destacan los cursos de Inmovilización y Manejo del Paciente Politraumatizado, el cual tendrá lugar el jueves 19 de noviembre a las 11:30h en la sede del congreso, el taller de Conducción de Vehículos de Emergencia para TES, que tendrá lugar el viernes, 20 de noviembre, a las 11:30h, el taller de SVB y uso de DESA, el cual se incluye dentro del Programa SEMES-AHA y que también tendrá lugar el viernes 20 de noviembre pero a las 16:00h o el curso con certificado oficial de Proveedor en SVA para Médicos y Enfermería.

Pero no sólo estos cursos formarán parte del congreso pues, un total de 15 talleres conforman el programa de esta nueva edición del congreso autonómico de la Sociedad de Medicina de Urgencias y Emergencias. Los interesados podrán conocer los detalles de cada uno de esos talleres a través de la web www.semes-cv.org en donde podrán encontrar el programa completo de esta XVI reunión autonómica.

Así también, los profesionales ya inscritos en el congreso puedes pre-inscribirse a los talleres de manera totalmente gratuita y a los cursos con certificado oficial. Para ello, deberán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de e-mail semescv@lineabase.es indicando el curso o taller en el que están interesados.