Utilizamos cookies de terceros para analizar tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
aceptar
LA CONSELLERA DE SANITAT, CARMEN MONTÓN, INAUGURARÁ MAÑANA EL XVI CONGRESO DE SEMES-CV
Valencia, 18-11-15. La consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, Carmen Montón, ha confirmado su asistencia al acto inaugural del XVI Congreso de Medicina de Urgencias y Emergencias en la Comunidad Valenciana, organizado por SEMES-CV; el cual se celebrará del 19 al 21 de noviembre, en el Colegio Oficial de Médicos de Valencia.

Dicho acto tendrá lugar el jueves 19 de noviembre, a las 17.30 horas en la sala Ramón y Cajal del Colegio Oficial de Médicos de Valencia. La consellera estará acompañada por el Presidente de SEMES-CV, Javier Millán, el Presidente de SEMES a nivel nacional, Juan Jorge González, la Presidenta del Colegio Oficial de Médicos de Valencia, Mercedes Hurtado,  el DG de Asistencia Sanitaria, Rafael Sotoca, el Presidente del Colegio de Enfermería de Valencia, Juan José Tirado, el Presidente de CECOVA (Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana), José Antonio Ávila,  junto al resto de miembros de la Junta Directiva de la sociedad científica valenciana, entre otros.

Durante tres días, más de 350 profesionales en Medicina y Enfermería de la Comunidad Valenciana, así como de otras comunidades autónomas, se reunirán para compartir experiencias, actualizar contenidos y, en definitiva, mejorar el nivel profesional de estos servicios de Urgencias y Emergencias.

Pero además, y tras los últimos acontecimientos acaecidos en Francia, SEMES-CV enseñará en este congreso a los profesionales de Urgencias y Emergencias cómo actuar ante situaciones de emergencia. Concretamente será el último día de congreso, el próximo sábado 21 de noviembre, a las 12.30 horas donde se realizará un simulacro de terremoto en la ciudad de Valencia ante el cual los profesionales de Urgencias y Emergencias deberán dar respuesta. El simulacro se llevará a cabo en el Colegio Oficial de Médicos de Valencia.