Utilizamos cookies de terceros para analizar tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
aceptar
SEMES-CV ENTREGÓ LOS PREMIOS A LAS MEJORES COMUNICACIONES PRESENTADAS DURANTE EL CONGRESO
Valencia 26.11.2015. La Sociedad Española de Medina de Urgencias y Emergencias entregó el sábado 21 de noviembre, durante el XVI congreso autonómico, los premios a los ganadores de las mejores comunicaciones.

Así pues, el premio para el mejor póster ha sido para el trabajo que lleva por título Reanimación cardiopulmonar con la ventilación mecánica no invasiva. Reporte de un caso. De los autores: Boksan, Marija; Conesa Espejo, Maria José; Sánchez Pérez, Cristina; Fernandez Cueto, Eva Maria; Schmucke Forty, Eric; Garcia Aroca, Mario; todos ellos del Centro de Salud de Cartagena Casco.

Igualmente, el mejor caso clínico ha sido el que lleva por título Dolor torácico en urgencias: un diagnóstico inesperado, de la autora María Belén Arellano Cobos, del Hospital de la Vega Baja en Orihuela, Alicante
 
Por último, la mejor comunicación oral ha sido para el trabajo titulado Cardioversión farmacológica de la fibrilación auricular con Vernakalant. Nuestra experiencia en urgencias. De los autores: Villalonga Musoles, Jaime; Fuentes Miguel, Encarna; Milian Donet, María del Carmen, todos ellos del Hospital de Llíria.