Utilizamos cookies de terceros para analizar tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
aceptar
CONFERENCIA MUERTE SÚBITA CARDIACA: CAUSAS Y PREVENCIÓN. DR. JOSEP BRUGADA. 22 NOVIEMBRE. VALENCIA
El próximo martes, 22 de noviembre CEISAL ha organizado una Conferencia gratuíta sobre "Muerte súbita cardiaca: causas y estrategias de prevención" de la mano del Dr. Josep Brugada. 

La muerte súbita es responsable de 1 de cada 10 fallecimientos en España. Unos 35.000 individuos sufren una muerte súbita de origen cardiaco cada año. Cualquier enfermedad cardiaca puede evolucionar hacia la muerte súbita , aunque la principal causa es la cardiopatía isquémica y en concreto la fase aguda del infarto agudo de miocardio. 

Aproximadamente 4 de cada 10 personas que sufren un infarto padecerán una muerte súbita como consecuencia del mismo. Otras causas incluyen las cardiopatías hipertróficas o dilatadas, las miocardiopatías arritmogénicas que afectan a individuos jóvenes y deportistas, o las enfermedades de los canales iónicos que son enfermedades hereditarias con un componente genético y familiar. 

La identificación del paciente de riesgo es la única estrategia posible para prevenir a gran escala su aparición.

La Conferencia tendrá lugar el próximo martes 22 de noviembre a las 17´00 h en la Fundación Bancaja (Plaza de Tetuán 23, Valencia).

La inscripción es gratuita a través del link adjunto, pero el número de plazas es limitado.

RESERVA TU PLAZA YA!!!